martes, julio 18, 2006

Untitled

-Antes de empezar con las insensateces, les pido una disculpa si hay algún problema con la visualización de esta página, pero el estúpido Blogger me ha estado fallando últimamente, de manera que, por ejemplo, subir una foto me cuesta unos 20 intentos, y cuando lo logro, la mitad de lo que escribo ya se borró. (Mmm, me pregunto si la gente de Blogger podría quitarme la membresía por insultarlos. Mejor ya no hacerlo. Bueno una y ya, estúpido Blogger)-.
Por lo general, no tengo ni la más remota idea acerca de lo que voy a escribir en este blog incluso cuando ya voy por ahí del segundo o tercer párrafo. Ustedes podrán notarlo porque generalmente un post empezará hablando, por ejemplo, de la calidad del aire en la Ciudad de México y terminará con una oda exaltando al mejor invento de la Civilización Occidental: los sandwiches de mermelada con crema de cacahuate. ¡Mmmm!

En serio, todavía no se a donde va a ir a parar la entrada de hoy. Que diablos, probablemente el día de hoy no haya ningún tema en particular. Probablemente lo único que haré es escupir sobre el monitor lo primero que me venga a la mente. Veamos... estoy recordando que alguna vez un amigo me dijo que la representación mental que tenemos de los objetos cotidianos puede ser un indicio de nuestra salud mental. Por ejemplo, piensen en un lápiz. Una persona normal como yo tiene en su mente la imagen de un lápiz nuevo, recién afilado, impecable. En cambio, una persona enferma como ustedes probablemente se imagine un lápiz roto, mordisqueado, con la goma sucia y desgastada. En caso de que se lo estuvieran preguntando: No. Aun no hemos llegado al tema de hoy. El anterior sólo fue el párrafo más inutil de la historia. Esos 30 segundos de vida que les robé no van a volver.

Mientras llega la musa inspiradora, hagamos un poco de small talk. ¿Que tal el conflicto de Israel con Líbano? Parece que eso se está poniendo peligroso muuuy rápido. Claro que eso aquí a nadie le importa porque todos siguen más preocupados con enviar cadenas de correos en contra o a favor de Andrés Manuel o Manuel Andrés o como se llame. Tal vez si cayeran algunos cohetes de Hezbollah en Guaymas, Sonora, o si el ejército israelí invadiera las Islas Marías, la cosa sería diferente, pero a nosotros los mexicanos nos parece mucho más divertido a) acudir a las marchas, mitines, protestas, etc., aunque no tengamos la menor idea de lo que estamos solicitando ni a quién estamos beneficiando; b) burlarse de las personas que marchan, realizan mítines y protestas, etc., aunque no nos demos cuenta de que hay mucho por lo cual protestar; y c) chingar a cualquier individuo que le vaya a las Águilas del América. Personalmente, no disfruto ni practico las actividades de los incisos a y b, pero en cambio la actividad del inciso c me parece sumamente edificante y valiosa. Es más, la considero parte intrínseca de lo que significa ser mexicano. Los exhorto a que busquen al americanista más cercano, se acerquen a su oído y, al máximo de su capacidad pulmonar, le griten: ¡CHINGA TU MADRE PINCHE GATO AMERICANISTA DE MIERDA! Estarán haciéndole un bien a la Nación, y tal vez lograrán sacar a ese pobre diablo del lamentable estado de interdicción en que se encuentra. ¿Tienes el valor, o te vale?

Empiezo a pensar que los excesos del fin de semana anterior están mermando paulatinamente mi capacidad de escribir algo que tenga coherencia, ya no digamos mi raciocinio. En fin, es el precio de llevar una vida de rockstar sin serlo. Y hablando de excesos, la semana pasada fui a comer con una amiga (I heart U, girl) al estúpido Sanborns, debido a que aparentemente el restaurante al que la invité originalmente existe sólo en mi imaginación. Sanborns. Como si el dueño de esa cadena necesitara que le diéramos más dinero. ¡Hey, Slim, motherfucker! ¿Ya viste que Bill Gates y Warren Buffett están planeando destinar la mayor parte de sus cuantiosas fortunas a causas humanitarias? Mira Carlitos, no estoy diciendo que entregues todos tus millones a fundaciones filantrópicas, ni que erradiques el SIDA de África. Vamos, ni siquiera te estoy pidiendo que ayudes a combatir la pobreza en México. Lo único que estoy tratando de decir es: GIMME A MILLION DOLLARS, BITCH! Y te juro que no volveré a decir nada malo sobre ti. Excepto por algo: ahora las "famosas" enchiladas suizas saben a rata del Metro. Todo sea por ahorrar costos, ¿verdad, cabrón? Es el colmo. En serio, ¿tiene sentido que el tercer hombre más rico del mundo sea mexicano? No quiero sonar como uno de esos anti-corporate crazies, pero cuando un solo güey tiene más dinero del que se pueden gastar sus nietos, bueno, hay algo malo en ese cuadro. Pero qué sé yo, por algo él se está pudriendo en dólares, y yo ni siquiera tengo un tema para hoy.

Carlos Slim: Si ven al muerto de hambre ese que escribe

Al Fondo a la Derecha, díganle que sus días

estan contados. Money money money!

Creo que ya rompí el récord, llevo escritas alrededor de 600 palabras (según esta útil página, que además tiene la gracia de incluir un contador en tiempo real del dinero gastado en la guerra de Irak) y aun no se me ocurre nada. Y apuesto a que todavía puedo extenderme algunas líneas más sin decir absolutamente nada propositivo (ja, como si alguna vez lo hubiera hecho). ¿No me creen? Veamos el panorama internacional: Otro tsunami en Indonesia, no puedo hablar de eso. Ojalá se repongan de la tragedia. Otro bombazo en Irak, eso ya no es noticia. El Papa está escribiendo un libro sobre Jesús. Eso tampoco es noticia, ¿de que iba a escribir, de tangas? Todos en Gran Bretaña se burlan de Tony Blair, que cada vez parece más el poodle de George W. Bush y menos el jefe de gobierno del Reino Unido. ¡Venga, de esto si puedo hablar! Las burlas comenzaron a raíz de una conversación durante la cumbre del G-8 en San Petesburgo, Rusia, donde Tony y W. discutían en tono informal el conflicto Israel-Líbano, incautos de que se encontraban cerca de un micrófono encendido. El presidente llamó al primer ministro diciéndole algo que no puedo traducir mejor que "¡Que pedo, Blair!", y, entre otras cosa, le comentó que en su opinión, la solución al mencionado conflicto era que Siria presionara a Hezbollah para que "dejen de hacer esa mierda". La razón de la burla es que Blair prácticamente le pidió permiso a Bush de ir a Medio Oriente como interlocutor entre las partes en disputa, y así suavizar las tensiones antes de que W. enviara a la Secretaria de Estado norteamericana, Condolezza Rice. Bush le dijo que no. Este es nuestro Mundo, en resumen. Y aún no sé de que demonios estoy hablando. Excepto que Bush y Blair son un par de imbéciles, pero eso tampoco es noticia, y tampoco es el tema de hoy.


Damas y caballeros, el Honorable Anthony Charles Lynton Blair,

Primer Ministro del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.



Tic-tac, tic-tac, tic-tac. Nope, no se me ocurre nada. Excepto que tal vez ustedes me puedan ayudar aportando sus ideas ¿De que quieren que hable en Al Fondo a la Derecha? Mándenme sus sugerencias y comentarios sobre lo que les gustaría ver en este su espacio. ¡Las mejores sugerencias podrían aparecer aquí con el mismo humor mediocre y las observaciones inocuas que por alguna razón que jamas voy a entender, tanto les encanta! Nota: Al Fondo a la Derecha no acepta sugerencias ni comentarios, en especial de aquellos que tienen la desgracia de leerlo; solo estaba tratando de llenar espacio mientras continúo hablando de nada, y, de paso, hacerlos leer las letras pequeñas. Como verás te estoy haciendo un favor, acepta de una ves que necesitas usar lentes, no es normal que tengas que acercarte tanto a la pantalla y forzar la vista para leer esto. De todas formas eres feo(a), créeme, lo que sea que te cubra la cara te favorece.


OK, tengo que parar esta estupidez ahora o no quedará la suficiente para el resto de los websites del mundo. Si alguno de mis lectores (cualquiera de los dos) tuvo el valor de llegar a leer este párrafo, permíteme decirte que me das lástima. Si estábas leyendo esto en tu horario de oficina, me da tristeza que tus labores sean tan detestables e infrahumanas que hayas preferido leer esto que hacer tu trabajo. Y si lo leíste en tu tiempo libre, bueno, no abogo por el suicidio, pero en tu caso, creo que podría hacer una excepción. A menos que no tengas que ir a trabajar, pues de ser así te envidio de la forma mas enfermiza y malsana posible. Have a nice day. Y si llega la policía preguntando por mi, recuerda que sigo en Río con mi amigo Arnold (gracias, Pepe. You're a sick fuck, sort of).

Tu amigo (si eso te hace sentir mejor),

AB

11 Comments:

At 6:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien vi a Arnie en el carnaval! Tratando de enseñar ingles inservible a una brasileña, tal vez de eso puedas hablar la proxima vez, y todo esto significa que llegue al ultimo parrafo de tu blog jejeje y solo quiero decirte que gracias por robarme mi precious time! Y gracias por considerarme para ser tu reader, un saludo y keep on writing, aunque no sea de nada esta cagado

 
At 11:43 a.m., Anonymous Anónimo said...

No te engañes, no confíes en las mujeres, de seguro creyeron que Slim si te va a regalar ese millón de dólares y por eso te halagan, 'cause they want a piece of it!!! Es más, si lees con detenimiento sus comentarios, te darás cuenta de que están plagadas de alusiones sexuales; por ejemplo utilizaron las palabras/expresiones "niñito" (relativo al tamaño del pene), "de pelos" (relativo al area genital masculina), "cagado" (relativo al recto, y a todo lo que entra y/o sale; pick one).

Ten cuidado!!!

 
At 10:53 a.m., Blogger El Magazo said...

Jajaja! por favor adquiere ese URL (www.tujefeyelchris.gob.mx). Ahora tu deberías escribir un blog y demostrarnos a todos que cuando pensamos que estabas "brain-dead" nos quedamos muy cortos con el diagnóstico.

Un abrazo, you stupid-ass roomie.

 
At 1:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tu blog anterior me habia hecho reir tanto que casi me ahogo en mi propia gucara, (really).
And now u cum with this piece of shit?
wasup niga?

Por lo menos ya empieza la pretemporada pronto, tal vez te inspire salir de la parte estupida del año.

ps. sería una pena y un desperdicio que el bonilla escribiera un blog con esa dirección.

pps. u need love, i mean u.

 
At 5:16 p.m., Blogger El Magazo said...

In my defense, this shit was never meant to make you laugh. More like make you sick.

 
At 12:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

Creo q necesitas urgentemente ver a un psiquiatra...



.... te recomendaré al mío...


Saludos

 
At 1:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi la neta si me hubiera gustado ver al Chris ahogarse en su vómito... a ver si puedes profundizar un poco más en tu siguiente entrada...

 
At 4:33 p.m., Blogger El Magazo said...

I ain't going to no goddamned shrink!!!

 
At 5:43 p.m., Blogger MLP said...

ehh...yo tambien tengo vida de rock star sin serlo...
y como buena rockstar te diria que lei cada parrafao al pie de la letra,pero la verdadverdad, los lei rapidito....
pero entendi todo
que es lo importante.

besos!

 
At 10:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

Volviendo a que los mexicanos les encanta andar en marchas y pendejadas asi, fue un pedo priceless el hecho que todos los campesinos hediondos que andan ensenando las nalgas en reforma fueran acosados sexualmente por la marcha gay LOL. Creo que vi al Chris banandose en la fuente con unas drak queens extremadamente feliz, ya sabes, bailando happy happy joy joy =P

Sobre las sugerencias para este blog (aunque no las aceptes me vale madres) deberias de investigar y hacer un super reportaje de los scouts asesinos, de la alien abduction al Jorsh o de el por que se creo la cancion "HA HA HA HA HA!"

Te dejo el link:

http://ebaumsworld.com/2006/07/the-laugh-song.html


RamboIII

 
At 5:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

ves

 

Publicar un comentario

<< Home