lunes, febrero 27, 2006

¡Llévenselo oficiales, es mas espantoso que las calorías en una Big Mac!

La llegada de Internet a nuestras vidas ha traido cambios de especial relevancia para la sociedad, y particularmente en la forma en que esta se desenvuelve. La podemos utilizar como una poderosa herramienta de acceso a la información (portales de medios de comunicación, e-books, sitios de museos o de publicaciones científicas), o como una colosal forma de perder el tiempo (como lo están haciendo justo ahora). Sin embargo, creo que es factible encontrar el punto medio entre el uso serio y responsable de la red, y el que ustedes sanguijuelas le dan, con sus torpes correos cadena y sus chistes de ginecólogos -a decir verdad, creo que esos últimos no me molestan tanto, tal vez porque no recuerdo haber recibido alguno-. Y a las pruebas me remito:

Tengo una palabra para todos ustedes: coulrofobia. No, no es lo que están pensando, you one-track minded retards. La coulrofobia es un temor bastante generalizado en nuestra sociedad -el miedo a los payasos (Muuuuuaaaaaajajajajaja!!!!)-. Déjenme decirles algo: para ser sincero, no me agradan los payasos (Muuuuuaaajajajajaja!!!). Me parecen muy aburridos, poco originales, nada graciosos, y en general, creo que están muy abajo en la cadena alimenticia. Una vez dicho eso, la verdad es que no los encuentro terroríficos, y tampoco recuerdo que me dieran miedo cuando era pequeño. Ahora bien, mientras yo no sufro de este terrible padecimiento que daña y desintegra la armonía familiar, me he percatado de que conozco a mucha gente, chicos y grandes por igual, que simplemente no pueden soportar la idea de estar cerca de un idiota con la cara maquillada de blanco, acompañada de ropa extravagante, guantes y la actitud de un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Hey, basado en esa descripción, Michael Jackson es un payaso! (Muuuuuuaaaaaaajajajajajaja!!!). En este momento podría hacer miles de chistes sobre pedofilia -ya saben, payasos, fiestas infantiles, niños, Thriller- , pero la pedofilia no es algo sobre lo que se deba bromear.

En virtud de que se trata de un padecimiento sorprendentemente común (se dice que Johnny Depp, Billy Bob Thornton y hasta el taradillo que interpreta a Harry Pothead lo sufren), existen varios charlatanes (programadores neurolingüisticos, se hacen llamar) que aseguran poder curar estos trastornos, mediante terapias personales que cuestan desde US$1,500 , o bien la opción mas económica, que se basa en el control del miedo de manera autodidacta, el cual, segun el sitio de Internet, ofrece resultados "impresionantemente exitosos". Aparentemente estas personas están profundamente preocupadas porque la fobia a los payasos (Muuuuuaaajajajajaja!!!) puede causar trastornos en los ámbitos profesional y familiar, así como en la salud de quien lo padece. Pueden ver el resto de esta pendejada aquí. Miren, no es mi intención pretender que soy un experto en la materia, pero no creo que el miedo a los payasos (Muuuuuuaaajajajajaja!!!) pueda trastornar la vida de alguien al punto de la demencia, y por lo tanto considero que si alguien está haciendo tanto dinero bajo la pretensión de querer ayudar a alguien que en realidad no está en peligro, esas son, bueno, como decirlo... Chingaderas, pardon my French. ¿Porqué no crear un tratamiento efectivo para ayudar a la gente que le tiene fobia a los suéteres con cuello de tortuga, a las enchiladas suizas, o a los números telefónicos que terminan en 6? Supongo que eso no sería tan redituable ¿correcto?.

Mejor aun, ¿porque no idear un tratamiento para aquellos payasos (Muuuuuaaajajajajajaja!!!) que han caído estrepitosamente después de estar en la cima del éxito y la popularidad? Piensen en el pobre Cepillín. Recuerdo que cuando yo era joven, el tipo tenía su programa todos los sábados por la mañana, había grabado varios discos, y era extremadamente popular (bueno, no se si era tan popular, pero por lo menos yo llegué a ver su programa. Ustedes también, no se hagan). Ahora, mas de quince años después, ¿quien demonios se acuerda de él? No me sorprendería averiguar que se encuentra en una clínica de rehabilitación, intentando recuperarse de su adicción al crack. Al parecer el mundo del espectáculo es inmisericorde: un día eres el dios de los medios, y al otro estas pidiendo cambio en las esquinas para solventar tu narcodependencia. Lo mas curioso de todo esto es que, trato de recordar su programa, y nada me llega a la mente. No recuerdo de que se trataba, ni de los demás personajes (si es que había otros personajes). Tal vez era un programa con mesas de debate y discusión política, no lo sé. Lo que sí recuerdo es que alguna vez lo ví sin maquillaje, y pensé que le estaba haciendo un favor al mundo al permanecer caracterizado. Tal vez en ese momento su adicción ya le estaba causando serios estragos físicos. Aparentemente, no todo es glamour y sofisticación en la vida de un payasito de la tele; hay que recordar que ellos también son personas, creo, y tienen sentimientos, pasiones y rencores, como todos nosotros.
Así que les pido, amables lectores, que dejen un comentario en este, su espacio, si por azares del destino le tienen miedo a los payasos (Muuuuuaaajajajajaja!!!), o si han deseado alguna vez ser payasos (Muuuuaaajajajajajajaja!!!), o si son payasos (No se crea, todo esto es broma, señor) o si tienen familiares/amigos/amantes/gobernantes payasos (Muuuuaaajajajajaja!!!), o si tienen alguna fijación de índole sexual con payasos (lo siento, necesito llenar el espacio de alguna manera). Les prometo que me burlaré de ustedes tanto como me lo permitan las dos neuronas que aun me funcionan. Y si son de aquellos que realmente experimentan un trauma severo con la simple mención de la palabra P-A-Y-A-S-O, acudan a esta página, maquinada por alguien que está ligeramente más trastornado que ustedes; así, se darán cuenta de no están solos en su aflicción, my dear freak shows.
Bien, creo que finalmente no logré mi objetivo; es mas, pienso que esta sarta de sandeces que brotó de mi cabeza es tan mala o peor que los correos cadenas, y como resultado ustedes son mas mongoles que antes por haberlo leído. Pero no se preocupen, siempre habrá otra oportunidad para intentar escribir algo que sea de relevancia -y, ténganlo por seguro, fracasar miserablemente en el intento-. Entretanto, no los molesto mas, sigan tocándose en sus partes privadas o lo que sea que hagan cuando no están por aquí. I'm outta here!
Alex.
Next episode: John Locke, el contractualismo social y su influencia en la transformación política de principios del siglo XVIII en Inglaterra. O tal vez hablaré sobre los Choco-Roles, aun no lo sé.

P.D. - Algunos de ustedes me han preguntado como hacer para dejar comentarios en este blog. Pues bien, aunque no entiendo porque alguien querría comentar algo sobre lo que aquí se dice (excepto para amenazarme de muerte, claro está), les informo que si pueden hacerlo. Al final de cada entrada hay un renglón que tiene la hora a la que subí la entrada, denle click para ver los comentarios; para dejar un comentario, den click al enlace que está junto a la hora, que dice cuantos comentarios hay; para mandarle a sus amiguitos un enlace a este blog, den click a "links to this post". ¿Is that clear? Good.




10 Comments:

At 1:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

Little boy,
Un poco retrasada, xq de hecho no se me ocurrió que quizás podía hacer un comentario, me permito expresarte x este medio mi opinión sobre tu blog.

Aunque ya te había expresado mi enorme agrado x tu viváz escritura, creo adecuado hacerlo del conocimiento general.

En verdad pienso que necesitas enviar todas estas simpáticas ideas que surgen en tu cabecita a algun ejecutivo de Hollywood encargado de decidir que pilotos de programas geniales se llevan a cabo, xq el hecho de que solo nosotros los que estamos en tu lista de contactos seamos los que tenemos acceso a esta fabulosa e hilarante prosa, se me hace una verdadera injusticia para con el resto del mundo.

En fin, de verdad me encanta leer lo que escribes y escuchar lo que dices, so, keep it coming.

Little girl

 
At 10:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola primito! Bueeena investigación la de esta semana ehhh me gustó que le pusieras más hipervínculos cagados, y quiero comentarte que la neta solo lloré una vez de chiquita por los payasos... a lo que le tenía miedo era a lo mariachis jajaja otra categoría de payasos y ahora lloro por los payasos que ni siquiera me traen mariachis...??? ... anyway, vas bien con este cotorreo,continúa compartiéndome tu ohh gran sabiduría... besos

 
At 3:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que yo ya no me acordaba que me asustaban los payasos... Ni de Cepillín y ahora no me puedo sacar de la mente la imagen de Cepillín y la tonada de "La chinita" Así que he decidido que te voy a romper las rodillas con un bastón anti-robo, la próxima vez que te vea!

Abuuur

Tu compadre.

 
At 11:42 a.m., Blogger El Magazo said...

alonso rodríguez said: ..."Así que he decidido que te voy a romper las rodillas con un bastón anti-robo, la próxima vez que te vea!"...

MY DAD CAN BEAT UP YOUR DAD.

 
At 11:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

Payas:

(es todo lo que queria decir)

JC

 
At 11:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

No cabe duda que la mierda es lo que más moscas jala:

Mc Chosto, Rebelde, el blog del Bairron etc...

att
bitchinlikeyou

 
At 3:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

-broadcast begins-

hola soy mac!!
(todos: "hola mac")
estoy aquí porque me da miedo la musica de esas bandas como de tambora que pasan por las calles de cuautitlán tocando el timbre y pidiendo dinero... las escuchan?? estan ahi, siempre estan ahi tocando sus canciones sin sentido...vienen por mi...noooo!!! yaaaa!!! paren esa musica!!!! por favooor!!!! nooo maaaassss!!!! ahhhhhhhh!!!! estupido cepillin te odio!!!!!!

-end of transmission-

 
At 10:56 a.m., Anonymous Anónimo said...

un exito que nunca lo fue pero que efectivamente existio dentro del repertorio de una banda totalmente desconocida que alguna vez toco dos o tres veces:

Cepillin es el tercer anticristo
yo lo se me enfermo, me debrayo
en la plancha del sacrificio me ato
y el payaso a la cabra adoro.

*and so on...

 
At 12:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

HAHAHAHAHAHA!!!! Ahhhh hueeeevo!!! esa de arriba era una rola de "Fusca" no???hahahahahahaha, ahhhh que tiempos aquellos, yo los fui a ver una vez al rockstock y apestaban tanto que eran buenos! ;)
Chido altoso!!

 
At 2:17 p.m., Blogger El Magazo said...

Tal vez algún día escriba algo sobre el guitarrista de esa banda, he was one sick mofo!

 

Publicar un comentario

<< Home